diumenge, 25 de setembre del 2022

TRABAJAMOS LOS VALORES

 Queridas familias,

Durante esta semana hemos realizado diferentes propuestas que continúan contribuyendo a desarrollar un inicio de curso motivador.

Los saberes que iremos desarrollando en las diferentes situaciones de aprendizaje son importantes para ir estableciendo una adquisición de contenidos, pero en este proceso los valores como el respeto, la autoestima, el compañerismo o el trabajo en equipo también forman parte de la nuestra metodología en nuestra vida de aula.

En esta línea, hemos realizado dos propuestas muy dinámicas:

-Por un lado, ¿Qué nos hace ser un buen alumno?, una actividad en la que, después de una puesta en común en el bon día, los alumnos han querido representar diferentes cualidades para mejorar en este aspecto. 

Os muestro algunos ejemplos de los adjetivos que han ido surgiendo...les ha encantado!!









-Y por otro, hemos realizado una presentación individual con la estructura de trabajo cooperativo de la hoja rotatoria, en la que los alumnos han ido escribiendo diferentes cualidades positivas de ellos mismos. A demás, se han representado y hemos realizado una exposición de todo el segundo ciclo en nuestro hall.
Mirar el proceso y el resultado final....ha quedado precioso!!








Espero que os haya gustado, 
Ha sido una semana muy enriquecedora...

Con cariño,
Olga😊






Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

DIA DEL LLIBRE. SANT JORDI

Avui, 23 d'abril DIA INTERNACIONAL DEL LLIBRE ho hem celebrat en la nostra escola. Ha vingut la meva mare a contar un conte i unes canç...